METZELER 4404700 : Neumático METZELER ME 888 MARATHON ULTRA (F) 110/90-18 M/C 61H TL
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 18
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 110
Modelo: ME 888 MARATHON ULTRA
Altura

Atención al cliente

Envío internacional
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 18
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 110
Modelo: ME 888 MARATHON ULTRA
Altura
Longevidad excepcional, rendimiento Metzeler
Diseñado específicamente para mejorar la longevidad y el rendimiento en mojado
Longevidad excepcional
El Metzeler ME 888 MARATHON™ ULTRA es el mejor compañero para viajes largos y seguros en cruceros, turismos y sus versiones personalizadas.
Para lograr estos objetivos, los diseñadores de Metzeler finalmente combinaron las especificaciones que determinan las características de los neumáticos: perfil, estructura, banda de rodadura y compuesto.
La forma de la estructura se caracteriza por una geometría plana y ancha que capta y disipa las tensiones generadas bajo la zona de contacto hacia las paredes laterales, reduciendo así el proceso de desgaste. Para mejorar la regularidad del desgaste, las ranuras transversales de la banda de rodadura son discontinuas y están intercaladas con puentes de goma, lo que permite una banda de rodadura más sólida y rígida para reducir las tensiones transmitidas a la correa y a la carcasa.
Los bordes de las ranuras son áreas críticas para un desgaste uniforme. Las nervaduras de las ranuras ME 888 tienen diferentes inclinaciones para garantizar el mejor ángulo de funcionamiento en todas las posiciones.
Los polímeros del compuesto resisten la abrasión, proporcionando una mejor resistencia al desgaste y aumentando la longevidad.
Agarre en mojado
La banda de rodadura del ME 888 MARATHON™ ULTRA es una evolución de la del ME 880 y tiene como objetivo garantizar una excelente evacuación del agua aumentando la uniformidad del desgaste en toda la banda de rodadura. Además, un alto porcentaje de sílice en la formulación del compuesto garantiza el agarre químico en superficies mojadas.