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METZELER 3242500 : Neumático METZELER ROADTEC 01 110/90-18 M/C 61H TL

172,44 €
146,57 € - 15%
Impuestos incluidos

Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h

Categoría de neumático: Clásico/Urbano (diagonal y cruzado)

Estructura de neumático: X-Ply

Diámetro de la llanta: 18

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 110

Modelo: ROADTEC

Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h

Categoría de neumático: Clásico/Urbano (diagonal y cruzado)

Estructura de neumático: X-Ply

Diámetro de la llanta: 18

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 110

Modelo: ROADTEC

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  • Envío internacional

El mundo del turismo deportivo ha cambiado: viaja más tiempo, viaja más lejos, viaja más seguro

El ROADTEC™ 01 de Metzeler es el líder en el segmento sport touring, ofreciendo diferentes estructuras (radial y convencional) y destacando un mejor agarre en superficies mojadas y un bajo coeficiente de fricción, una mayor longevidad y un alto nivel de adaptabilidad a diferentes motocicletas, estilos de conducción y condiciones< /a>

Agarre en todo tipo de asfalto

Compuesto mejorado solución que mejora el agarre químico y las propiedades adhesivas en diferentes situaciones.
Nuestro proceso de mezcla patentado ofrece un compuesto más consistente que enfatiza las propiedades químicas y da como resultado una mejor resistencia al proceso de desgaste.
Los neumáticos delanteros radiales se caracterizan por un 100 % compuesto de sílice, capaz de ofrecer un excelente agarre químico así como mecánico creado por la disposición de los surcos.
Los neumáticos traseros radiales se caracterizan por una disposición de dos compuestos donde la franja central cubre aproximadamente el 20% del ancho del neumático y el 80% restante se distribuye equitativamente entre los dos hombros.
La franja central presenta una mezcla equilibrada de sílice y negro de humo para mejorar la estabilidad a alta velocidad, la dispersión del calor y permitir un equilibrio entre resistencia a la abrasión y agarre.
El compuesto 100% sílice en los hombros es similar al del neumático delantero. Combinado con el diseño de las ranuras de la banda de rodadura, ofrece un excelente agarre incluso en superficies con un bajo coeficiente de fricción.
El uso de un compuesto similar en los hombros delanteros y traseros proporciona una sensación de contacto homogénea en las curvas.
El patrón Cap&Base - caracterizado por una fina capa de compuesto central extendida debajo del compuesto del hombro - ofrece una buena distribución del calor.
Todos los radiales ROADTEC™ 01 están acoplados con la tecnología Metzeler INTERACT™ (cinturón de acero de 0°), lo que contribuye a la precisión de la dirección y a una alta longevidad. .
Todos los ROADTEC™ 01 con estructura convencional se caracterizan por un compuesto único a base de carbono y un porcentaje de sílice cercano al 30% que aprovecha el calor generado por la estructura para alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima y ofrecer un secado ideal. agarre. Las resinas especiales mejoran la movilidad del compuesto y sus propiedades adhesivas para un agarre en mojado incomparable.

Seguridad en mojado y en superficies con bajo coeficiente de fricción

En el ROADTEC™ 01, Metzeler ha desarrollado un nuevo concepto de rodamiento capaz de mejorar la mecánica tracción, con un beneficio claramente perceptible durante la aceleración y el frenado.
El neumático delantero se caracteriza por un gran número de surcos transversales que se adhieren al asfalto y mejoran la cantidad de agua evacuada.
El neumático trasero se caracteriza por largos surcos. y surcos cortos con orientaciones opuestas y diferentes funciones.
Al frenar, los surcos cortos evitan los movimientos laterales y aumentan la estabilidad de la motocicleta.
Durante la aceleración, los surcos largos mejoran la tracción del compuesto, especialmente en superficies con un bajo coeficiente de fricción.
La orientación de las ranuras también contribuye a aumentar la longevidad: el diseño de las ranuras y su profundidad han sido estudiados para influir en una elevada relación lleno/vacío y una gran cantidad de caucho en contacto con el suelo. .
Al mismo tiempo, la orientación de las ranuras sigue la dirección de las líneas de desgaste, asegurando así un consumo regular de la banda de rodadura y permitiendo que ésta dure hasta el final de la vida útil del neumático.
La forma y el diseño , además de ser una característica distintiva de la banda de rodadura ROADTEC™ 01, contribuyen en gran medida a maximizar la capacidad de evacuación de agua y la fricción mecánica.

< p> Longevidad y consistencia del rendimiento

El ROADTEC™ 01 tiene una longevidad un 10% mayor que la del ROADTEC™ Z8 INTERACTUAR™. Los perfiles innovadores generan una zona de contacto corta y amplia que reduce el consumo de compuesto y aumenta la regularidad del desgaste.
La zona de contacto de ROADTEC™ 01 es más corta pero más ancha, lo que significa que su superficie es mayor que la del ROADTEC™ Z8 INTERACT ™. Esto proporciona dos efectos principales:

  • Reducción del deslizamiento del compuesto, retrasando significativamente el proceso de desgaste de la goma
  • El peso de la motocicleta y las fuerzas de aceleración se distribuyen en un área más amplia, reduciendo la tensión sobre el compuesto y el sobrecalentamiento

La superficie de contacto del ROADTEC™ 01 incluye una mayor cantidad de ranuras y bordes en contacto con la carretera, mejorando así el agarre mecánico, la evacuación del agua y la sensación de seguridad. También permite que haya más goma en contacto con el suelo, especialmente durante inclinaciones medias, permitiendo así que el agarre químico se beneficie desde el inicio de la inclinación.

Estabilidad y precisión de la trayectoria

Las estructuras del ROADTEC™ 01 se caracterizan por tener más carcasas flexibles (respecto a ROADTEC™ Z8 INTERACT™) que permiten la deformación del compuesto para favorecer el agarre mecánico, mejorar la adherencia a los desniveles del asfalto y facilitar la absorción de las irregularidades de la carretera.
Metzeler aprovecha todo su portafolio tecnológico. en diferentes aplicaciones para ofrecer la mejor solución para cumplir con los objetivos de rendimiento del producto y garantizar que se utilicen estructuras radiales y de capas X, junto con una correa diagonal o una correa de acero de 0° con tecnología INTERACT™. La estructura bajo cada dimensión de la gama ROADTEC™ 01 se ajusta en términos de construcción y material según las necesidades específicas de cada soporte.

Categoría NEUMÁTICOS Marca VICMA Estado Nuevo

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