Previous
Next
Previous
Next
-15%
Fuera de stock

METZELER 2731000 : Neumático METZELER RACETEC SM K2 165/55 R 17 NHS TL

318,98 €
271,13 € - 15%
Impuestos incluidos

Categoría de neumático: Slick de carreras (no homologado carretera)

Estructura de neumático: Radial

Homologación: NHS (No homologado carretera)

Diámetro de la llanta: 17

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 165

M

Categoría de neumático: Slick de carreras (no homologado carretera)

Estructura de neumático: Radial

Homologación: NHS (No homologado carretera)

Diámetro de la llanta: 17

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 165

M

  • Atención al cliente
  • Envío internacional

Neumáticos de competición NHS para carreras de supermoto profesionales neumáticos

Neumáticos de la gama RACETEC™ para supermotos. Compuestos y perfiles de competición para la mayor eficiencia en recta y en planeo

< /a>Compuestos para neumáticos delanteros

Los compuestos RACETEC™ SM son diferentes entre los neumáticos delanteros y traseros.
El delantero tiene un compuesto 100% de sílice con porosidad reducida, capaz de asegurando un tiempo de calentamiento rápido y propiedades de autolimpieza en secciones de la pista fuera de la carretera.
El RACETEC™ SM también se puede utilizar sin mantas calefactoras.
La elección del compuesto para neumáticos delanteros RACETEC™ SM debe ser en función del coeficiente de fricción del asfalto (según el circuito o carrera en ruta) y la temperatura del asfalto (con un umbral en torno a 25/30°C).

Compuestos para neumáticos traseros

Los compuestos RACETEC™ SM son diferentes entre los Neumáticos delanteros y traseros.
Los compuestos en la parte trasera mejoran la estabilidad térmica para controlar el sobrecalentamiento de los neumáticos relacionado con la deriva en la zona de los hombros.
El RACETEC™ SM también se puede utilizar sin mantas térmicas.
La elección del El compuesto del neumático delantero del RACETEC™ SM debe basarse en el coeficiente de fricción del asfalto (dependiendo del circuito o carrera en carretera) y la temperatura del asfalto (con un umbral alrededor de 25/30°C).

Manejo neutral y trayectoria precisa

El RACETEC™ SM es el único neumático de supermoto con una correa de acero radial a 0° tanto en el neumático delantero como en el trasero.
Esto proporciona un neumático estable que distribuye las fuerzas uniformemente en la zona de contacto.
La parte delantera del RACETEC™ SM se caracteriza por un gran diámetro central que da como resultado una gran superficie de contacto que permite un frenado más efectivo y la capacidad de continuar frenando en las curvas. La sección lateral gruesa mejora las capacidades de amortiguación en tramos todoterreno y reduce las vibraciones en tramos en carretera.
El perfil trasero se logra utilizando tecnología de contorno de múltiples radios que ofrece diferentes comportamientos en diferentes ángulos de inclinación. La corona y los hombros presentan un radio más agudo para un manejo más preciso y rápido (corona) y una mejor estabilidad en las curvas (hombros).

Deslizamiento predecible

El RACETEC™ SM permite predecir el deslizamiento del neumático trasero, garantizando así un fácil control en todas las fases. de inclinación.
El concepto de planeo predecible se deriva de la técnica de tomar curvas en Supermoto y se puede explicar de la siguiente manera:

  • Al entrar en una curva, Al frenar y reducir de marcha, todo el peso se transfiere al frente. Mientras que el neumático delantero mejora la eficiencia de frenado y la precisión de la trayectoria gracias al perfil ancho y al cinturón de acero de 0°, el trasero está casi completamente descargado y la parte central del perfil permite al ciclista activar el deslizamiento del neumático trasero
  • En mitad de la curva, en posición inclinada y con aceleración equilibrada, el peso de la motocicleta se distribuye equitativamente entre los dos neumáticos. En esta situación, la combinación del perfil trasero ancho y el compuesto específico permite al piloto controlar la fase de deslizamiento.
  • Al salir de la curva, con aceleración total, el peso se transfiere íntegramente al neumático trasero, donde el La estructura de la pared lateral se deforma para aumentar el área de contacto al máximo, finalizando así la fase de deslizamiento y proporcionando máxima tracción y agarre.

< /p>

Referencia 5772731000 Categoría NEUMÁTICOS Marca VICMA Estado Nuevo

Puede que te interese