RFX FXHG2020099OR : Puños compuestos dobles RFX Pro Series con extremos negros (naranja/negro), pareja
Color: Negro
Uso: Carretera/Offroad
Compuesto del puño: Doble compuesto
Tipo de puño: Gofrado a la mitad
Colores: Naranja / Negro

Atención al cliente

Envío internacional
Color: Negro
Uso: Carretera/Offroad
Compuesto del puño: Doble compuesto
Tipo de puño: Gofrado a la mitad
Colores: Naranja / Negro
Las empuñaduras RFX están hechas de polímero sintético Kraton de alta calidad y tienen las ventajas de vibración y agarre reducidas del caucho natural, pero resisten el daño causado por la luz solar y los productos químicos que libera el caucho natural.
Las empuñaduras RFX cuentan con un Diseño de doble densidad que permite un componente externo 60 SA más duradero y resistente a daños por colisión. Sin embargo, cuenta con un centro suave y un área de agarre compuesto 25 SA para una óptima resistencia a las vibraciones y comodidad.
Los puños RFX utilizan el diseño estándar de la industria, es decir, medio gofre con el logotipo RFX en la palma. Este diseño superior en forma de diamante e inferior en forma de gofre proporciona la mejor combinación de comodidad en la palma y agarre inferior en condiciones de barro.
Características del mango de doble densidad
- Fabricado con un alto Polímero sintético Kraton de calidad para una adhesión óptima.
 - El diseño de la herramienta de dos componentes permite la mejor combinación de componentes.
 - El componente central 25 SA mejora la comodidad y reduce la vibración.
 - El componente final 60 SA mejora la resistencia a los daños por colisión.
 - El diseño tipo gofre de media sección proporciona la mejor combinación de agarre y comodidad.
 - El patrón de diamantes y el logotipo RFX en la palma proporcionan un excelente agarre sin sacrificar la comodidad y sin causar ampollas.
 - El patrón en relieve en el área de los dedos proporciona el mejor agarre posible en condiciones de barro < /li>
 - Disponible en 26 colores surtidos.
 - Empaquetado en pares para usar con máquinas con agarre giratorio derecho.
 
Instrucciones de ensamblaje
- Retire las manijas viejas.
 - Limpie la barra y el tubo del acelerador para eliminar cualquier pegamento viejo usando un solvente en aerosol ( por ejemplo, Maxima Electrical Contact Cleaner)
 - Cubra los extremos del tubo y la barra del acelerador con una pequeña cantidad de pegamento especial para agarre RFX (evite usar demasiado, ya que se filtrará y causará daños o, peor aún, causará funcionamiento incorrecto del acelerador)
 - Coloque la empuñadura deslizándola sobre la barra, levantando el labio para evitar que quede aire atrapado y girándolo sobre la barra para ayudar a distribuir el pegamento de manera uniforme.
 - Coloque la manija en la posición correcta con el logotipo RFX en el extremo a nivel del suelo.
 - Si es necesario, instale un cable de freno. Enrolle el cable dos veces uniformemente en el mango en ambas ranuras de los extremos y también dos veces uniformemente en el centro si es necesario.
 - Gire el cable usando los alicates de bloqueo RFX para apretar el mango firmemente.
 - Corte los extremos del cable de aproximadamente 4 mm de largo y dóblelos hacia el mango, golpeándolos con un martillo si es necesario para asegurarlos en su lugar. li>
 - Deje que el pegamento se seque durante al menos 8 horas antes de usarlo.
 - Compruebe que no haya entrado pegamento en el área del acelerador asegurándose de que el acelerador regrese correctamente antes de usarlo.
 - Instale los RFX Donuts según sea necesario para evitar ampollas y listo.< /li>
 
Instrucciones de mantenimiento
- Tenga cuidado de no dañar la superficie de sus barras durante el montaje evitando utilizando objetos y herramientas punzantes para limpiarlos. li>
 - Lavar con una esponja y agua jabonosa y enjuagar con manguera o chorro de baja presión.
 - Evitar dirigir el chorro hacia el labio de sellado para evitar que el mango se suelte.
 - Después del lavado, evite rociar productos químicos como limpiadores de contacto en los mangos, ya que pueden dañar el material. li>
 - Compruebe el empuñaduras en busca de roturas después de un accidente, ya que esto podría permitir que entre suciedad en el conjunto del acelerador; reemplácelas si es necesario.
 
                    



















































                                                
                            