METZELER 4098000 : Neumático METZELER KAROO STREET (F) 100/90-19 M/C 57V TL
Índice de velocidad (CV): V < 240 km/h
Categoría de neumático: Trail carretera
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 19
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 100
Modelo: KAROO STREET
Altura

Atención al cliente

Envío internacional
Índice de velocidad (CV): V < 240 km/h
Categoría de neumático: Trail carretera
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 19
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 100
Modelo: KAROO STREET
Altura
Incluso sobre asfalto
El neumático todoterreno con prestaciones en carretera
Agilidad camino
Los perfiles de KAROO™ Street se derivan directamente de los de TOURANCE™ NEXT, con el objetivo específico de mejorar el comportamiento en carretera.
Se caracteriza por un perfil multiradio con un contorno más ancho y largo para aumentar la zona de contacto con el suelo y por tanto mejorar el agarre y la estabilidad. incluso cuando está inclinado.
Se ajustó la altura de la forma. aumentado significativamente para mejorar la capacidad de amortiguación y comodidad.
El perfil del neumático delantero sigue el mismo patrón y una geometría similar al neumático delantero. el del neumático trasero para garantizar un comportamiento sincronizado del conjunto.
Agarre en seco y en mojado
El KAROO™ La calle se caracteriza por por un compuesto &una tumba; alto contenido de sílice con una proporción equilibrada de negro de humo y resinas para proporcionar un excelente agarre en la carretera, tanto en condiciones secas como mojadas.
Un porcentaje importante de negro de humo mejora la resistencia de los adoquines al desgarro y al desgaste. desgaste prematuro cuando se usa en el camino.
La elección correcta de tipología de polímeros, materiales de obturación y resinas combinadas. &una tumba; nuestro proceso de mezcla exclusivo y patentado es la llave para mejorar la cohesión de los diferentes ingredientes a nivel molecular. Esto permite tener una matriz polimérica con un nivel de homogeneidad incomparable. y por tanto maximizar sus propiedades y características, asegurando al mismo tiempo un sólido rendimiento en el tiempo.
Tracción en todas las condiciones
El diseño de la banda de rodadura KAROO™ La calle se deriva de del diseño del KAROO™ 3 y sus crampones la forma única con el objetivo específico de ofrecer un excelente rendimiento en carretera, un desgaste regular y un alto nivel de estabilidad. conjunto &una tumba; Habilidades reales a campo traviesa.
Los tacos centrales extragrandes crean una zona de contacto amplia y fuerte que garantiza la estabilidad. &una tumba; alta velocidad en la carretera.
En conducción todoterreno, la disposición en forma de V de los tacos y sus numerosos bordes activos proporcionan agarre durante la aceleración, la tracción y el frenado. En carretera, la disposición de los tacos consigue reducir las vibraciones ligadas al contacto con el suelo y contribuye a mejorar las prestaciones. maximizar la uniformidad desgaste y longevidad.
Las ranuras longitudinales en el medio de los bloques centrales garantizan la capacidad de evacuación y almacenamiento de agua. neumático autolimpiante.
Las amplias ranuras transversales permiten que los bloques se hundan en la tierra, asegurando así la tracción todoterreno, especialmente en suelos muy compactos de tierra y arcilla.
La forma variable de los bloques asociados con Su diseño en forma de V garantiza una gran cantidad de bordes activos lo que mejora la tracción todoterreno.
Los grandes bloques laterales permiten una gran área de contacto al inclinarse, proporcionando agarre y estabilidad en las curvas. &una tumba; alta velocidad.
Integración con ayudas electrónicas al piloto
El KAROO™ Street se integra perfectamente con ayudas electrónicas al conductor, como ABS y control de tracción.
La combinación de bloques extragrandes y su disposición en forma de V con la rigidez de La alta estructura del neumático permite un alto nivel de estabilidad, tracción y manejo suave. Esto ofrece una buena retroalimentación de información al público. ABS, control de tracción y otras ayudas electrónicas ya que no hay interferencias por vibraciones o deformaciones de la banda de rodadura que se pueden encontrar en otros neumáticos.