METZELER 3142900 : Neumático METZELER KAROO STREET 170/60 R 17 M/C 72V TL M+S
Índice de velocidad (CV): V < 240 km/h
Categoría de neumático: Trail on-off
Estructura de neumático: Radial
Diámetro de la llanta: 17
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 170
Modelo: KAROO STREET
Altura del

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Envío internacional
Índice de velocidad (CV): V < 240 km/h
Categoría de neumático: Trail on-off
Estructura de neumático: Radial
Diámetro de la llanta: 17
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 170
Modelo: KAROO STREET
Altura del
El neumático todoterreno con rendimiento en carretera
Los perfiles KAROO™ Street derivan directamente de los del TOURANCE™ NEXT, con el objetivo específico de mejorar el comportamiento en carretera .
Se caracteriza por un perfil multirradio con un contorno más ancho y más largo para aumentar el área de contacto con el suelo y por tanto mejorar el agarre y la estabilidad incluso en posición inclinada.
br>La altura de la forma tiene se ha incrementado significativamente para mejorar la capacidad de amortiguación y el confort.
El perfil del neumático delantero sigue el mismo patrón y una geometría similar a la del neumático trasero para garantizar un comportamiento sincronizado del conjunto.< /a>
KAROO™ Street se caracteriza por un compuesto con alto contenido de sílice con una proporción equilibrada de negro de humo y resinas para proporcionar un excelente agarre en la carretera, tanto en condiciones secas como mojadas.
Un porcentaje significativo de negro de humo mejora la resistencia. de los adoquines a desgarros y desgaste prematuro cuando se utilizan en la carretera.
La correcta elección de la tipología de polímeros, materiales de construcción, relleno y resinas combinada con nuestro exclusivo y patentado proceso de mezcla es la clave para mejorar la cohesión de los diferentes ingredientes en el nivel molecular. Esto permite tener una matriz polimérica con un nivel de homogeneidad incomparable y por lo tanto maximizar sus propiedades y características, garantizando al mismo tiempo un desempeño sólido en el tiempo. p>
Tracción en todas las condiciones
El diseño de la banda de rodadura del KAROO™ Street se deriva de el diseño del KAROO™ 3 y sus tacos de forma única con el objetivo específico de ofrecer un excelente rendimiento en carretera, un desgaste regular y un alto nivel de estabilidad combinado con capacidades reales a campo traviesa.
Los tacos centrales extra grandes crean un ancho y fuerte zona de contacto que proporciona estabilidad a alta velocidad en la carretera.
Cuando se conduce fuera de la carretera, el diseño en forma de V de las orejetas y sus numerosos bordes activos proporcionan agarre durante la aceleración, la tracción y el frenado. En carretera, la disposición de los tacos consigue reducir las vibraciones ligadas al contacto con el suelo y ayuda a maximizar la uniformidad del desgaste así como la longevidad.
Las ranuras longitudinales en el centro de los bloques centrales garantizan la evacuación del agua y la capacidad de autolimpieza del neumático.
Las amplias ranuras transversales permiten que los bloques se hundan en la tierra, garantizando así la tracción todoterreno, especialmente en suelos muy compactos y arcillosos.< br>La forma variable de los bloques combinados con su disposición en forma de V aseguran una gran cantidad de bordes activos lo que mejora la tracción todoterreno.
Los grandes bloques laterales permiten una gran área de contacto al inclinarse, proporcionando agarre en las curvas y estabilidad a alta velocidad.
Integración con ayudas electrónicas para el conductor
El KAROO™ Street se integra perfectamente con ayudas electrónicas al conductor como ABS y control de tracción.
La combinación de bloques extra anchos y su disposición en forma de V con la alta rigidez de la estructura del neumático permite un alto nivel de estabilidad, tracción y manejo suave. Esto proporciona una buena respuesta al ABS, el control de tracción y otras ayudas electrónicas, ya que no hay interferencias relacionadas con las vibraciones o deformaciones de la banda de rodadura que se pueden encontrar en otros neumáticos.