PIRELLI 2588600 : Neumático PIRELLI SCORPION MX EXTRA X (F) 80/100-21 M/C 51M TT MST
Tierra: Eentrenamiento
Índice de velocidad (CV): M < 130 km/h
Categoría de neumático: MX entrenamiento/aficionado
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 21
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 80

Atención al cliente

Envío internacional
Tierra: Eentrenamiento
Índice de velocidad (CV): M < 130 km/h
Categoría de neumático: MX entrenamiento/aficionado
Estructura de neumático: X-Ply
Diámetro de la llanta: 21
Posición: Delantero
Anchura del neumático: 80
LA MEJOR OPCIÓN PARA CONDUCTORES PROFESIONALES PARA ENTRENAMIENTO O PARA PILOTOS DE CARRERAS SEMIPROFESIONALES Y AFICIONADOS QUE CONDUCEN EN MOTO EN TERRENOS VARIADOS Y EXIGEN UN RENDIMIENTO DE ALTO NIVEL, VUELTA TRAS VUELTA, ESPECIALMENTE EN CONDICIONES DE CARRERA
Todos los neumáticos de motocicleta NHS (no para servicio en carretera) están destinados exclusivamente para uso de competición y no se puede utilizar en carreteras abiertas. Por tanto, no existe ninguna aprobación oficial. Consulta la gama de motocross y/o contacta con tu distribuidor más cercano.
Tacos para neumáticos delanteros: tienen forma de puntas de flecha para una mayor precisión direccional y una buena visibilidad en línea recta; los tacos en forma de V mejoran la estabilidad de frenada y el control en las curvas.
Tacos del neumático trasero: máxima tracción en todos los terrenos. La carcasa y el compuesto de negro de carbón ofrecen un equilibrio entre rigidez, confiabilidad y rendimiento duradero.
- Adherencia y tracción en una amplia gama de terrenos (desde semiblandos hasta a medio duro)
- Perfecto para entrenar; un compromiso ideal entre prestaciones y resistencia en el tiempo
- Pisada con diseño inalterado, rigidez mejorada en el neumático trasero gracias a la incorporación de refuerzos (“puentes”) y nuevo neumático delantero derivado del Scorpion MX Soft 410< /li>
- Carcasa compuesta de varios espesores con fuerte resistencia a los pinchazos, pero también máxima flexibilidad para absorber los impactos de saltos y obstáculos
- Rendimiento en entrenamiento en todo terreno con desgaste uniforme de los tacos, buena resistencia a la deformación y a una extensión de la vida útil del neumático