REKLUSE RMS-5300004 : Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE - Yamaha

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Rekluse, el complemento perfecto para un embrague automático, se complace en anunciar el regreso del kit de freno trasero izquierdo con varios avances notables. El nuevo sistema cuenta con un cilindro maestro de palanquilla. tamaño normal, diseñado y fabricado de Rekluse, que proporciona una potencia de frenado de alto rendimiento y al mismo tiempo permite a los ciclistas operar el freno trasero usando solo la mano izquierda. Los pasajeros conservan la opción y la función del pedal trasero.
El freno trasero se puede ajustar. la mano izquierda ayuda a los pilotos navegue con facilidad por terrenos difíciles, incluidas pendientes pronunciadas y crestas estrechas. Además, permite a los ciclistas utilizar la mano izquierda para utilizar el freno trasero en las curvas, con el fin de definir mejor la trayectoria y andar más rápido con confianza.
CARACTERÍSTICAS ;RÍSTICAS p>
- Cilindro maestro Rekluse mecanizado por CNC y anodizado
- Tecnología de montaje RAD (Ajustador de riel): separa la abrazadera del manillar del cuerpo del cilindro maestro para que los ciclistas puedan optimizar la posición de la palanca independientemente de los componentes existentes en el manillar, como el interruptor de apagado original, los protectores de manos y el soporte del embrague.
- Línea de freno trenzada de acero de alta calidad < li>Diseño compacto y optimizado
- Sello duradero para una larga vida útil y un fácil sangrado
- Compatible con frenos no originales palancas secundario
VENTAJAS
- Control de nivel superior: el uso del freno trasero en la mano proporciona una sensación más táctil que una palanca rígida.
- Modulando el freno trasero a diferentes velocidades. Con la mano, los ciclistas pueden establecer sus líneas con confianza.
- Mejora la velocidad y la tracción en las curvas
- Extiende el pie derecho para lograr tracción y postura del cuerpo en lugar de cubrir el pedal del freno para diestros. ciclistas.
- Permite al ciclista mover la punta del pie hacia atrás sobre el tobillo para una mejor respuesta del peso, lo que facilita mantener el rumbo.
- Mejores opciones de posicionamiento del cuerpo cuando. Navegar por terrenos técnicos
- Los ciclistas todoterreno pueden colocar los dos pies en descensos empinados para mayor estabilidad. y control.