DEVOLUCIONES RÁPIDAS Y SENCILLAS

Compré mi producto en www.motobikecar.es:

Para solicitud de devolución por compras en nuestra tienda online, por favor contacte previamente con nuestro Servicio al Cliente si tiene dudas. Le ayudaremos gustosamente, responderemos sus preguntas y le indicaremos cómo proceder.

Dirección de devolución:

MOTOBIKECAR Calle Canal de Tauste 7 Pol. La Barrena, 31500 Tudela (Navarra) España

Solicitud por E-MAIL:

Envíe un e-mail a mbc@motobikecar.es indicando en el asunto SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN y el Nº de pedido señalando el motivo:

  • Ya no lo quiero
  • Lo he encontrado más barato
  • No cumple mis expectativas
  • Diferente a lo anunciado – En este caso necesitaremos que nos explique la diferencia y nos envíe fotos.
  • Artículo defectuoso o deteriorado – Necesitaremos que nos mande fotos e indique cual cree que es la causa.
  • No sirve para mi vehículo:
    • Indíquenos MARCA, MODELO y AÑO de su moto o bici para poder ofrecerle uno compatible.
    • Si ha seleccionado su modelo de moto en nuestro buscador y el producto no le sirve adjunte una foto con la ficha técnica de su vehículo.

Plazo:

Puede hacer una solicitud de devolución durante los 30 días posteriores a la recepción del producto.

Autorización:

Contestaremos a su solicitud de devolución enviándole un enlace o una etiqueta prepagada para que pueda imprimir la etiqueta del transportista. Le contestaremos en un plazo inferior a 48 horas.

¿Qué coste tiene la devolución ?

  • Para envíos nacionales de península con peso inferior a 2 kg (o dimensiones equivalentes): 2,9 euros
  • Para envíos nacionales de península con peso entre 2 y 5 kg (o dimensiones equivalentes): 5,9 euros
  • Para envíos de la unión europea o Canarias de peso inferior a 2 kgs: 9,90 euros

Estos importes se descontarán del importe a reembolsar, NO necesita pagar al transportista. Resto de pesos/dimensiones o procedencia consultar.

¿Con que transportista puedo hacer la devolución ?

Tenemos convenios con empresas de transportes, lo que nos permite ofrecerle estos precios especiales. No obstante usted puede utilizar otra empresa de transporte diferente, pero nunca nos haremos responsables del coste que suponga para usted, incluso en el caso de que se trate de un producto defectuoso o diferente a lo anunciado.

Actualmente gestionamos las devoluciones con:

CORREOS, SENDING y UPS

Podrá elegir entre la entrega en oficinas de CORREOS o solicitar la recogida en su dirección con un cargo adicional de 1 euro para España y 3 euros para la comunidad Europea (Indique esta opción en la solicitud de devolución o solicítelo posteriormente por whatsapp o por e-mail.

¿Cómo debo entregar el artículo al transportista?

Es muy importante que empaquete el artículo y lo proteja con una bolsa o caja. Evite que se adhieran adhesivos o datos personales en los embalajes originales del artículo.

INDIQUE EL NÚMERO DE PEDIDO, eso facilitará que se ingrese el importe correspondiente más rápido en su método de pago.

Los artículos devueltos deben estar en condiciones de ponerse a la venta de nuevo en el mismo estado en el que usted lo adquirió, de lo contrario se descontará un 20% de su valor para que otros clientes puedan adquirirlo como “reacondicionado” con un descuento superior del PVP.

¿Qué queda excluido de las devoluciones ?

Artículos usados o sin las etiquetas o embalaje original.

Para artículos que se reciban en condiciones diferentes a la descrita, usted recibirá un e-mail con fotos del estado de artículo recibido y podrá elegir entre enviar a su transportista a recogerlo o pagar los portes de nuestro transportista por bizum o transferencia para que podamos enviarle el artículo de vuelta. NO se admiten devoluciones de artículos USADOS o SIN ETIQUETAS O EMBALAJE ORIGINAL.

Se establece un plazo de 15 días desde que se notifica esta situación para enviar el artículo a su domicilio.

¿Siempre se deducen los portes de devolución?

No! Si hay un error en el anuncio o el artículo es defectuoso y se ha notificado previamente en la solicitud, nosotros asumiremos el coste del transporte.

DEVOLUCIÓN GRATIS:

* PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS

* ARTÍCULOS POR IMPORTE SUPERIOR A 150 EUROS DEVOLUCIÓN GRATUITA